miércoles, 10 de agosto de 2016

60 bibliotecas de Sucre recibieron bibliografía

Los siete primeros volúmenes del proyecto editorial de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, fueron entregados a 60 bibliotecas de Sucre, ubicadas en recintos municipales y unidades educativas.

"En total son ocho bibliotecas municipales, en los distritos urbanos y rurales, así como decenas de unidades educativas que están recibiendo este lote de autores tan importantes para la formación de los jóvenes estudiantes de Sucre, como para la consulta de toda la población", destacó el Secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño.

Las reediciones de “Juan de la Rosa”, de Nataniel Aguirre, “El macizo boliviano” y “El factor geográfico de la nación boliviana”, de Jaime Mendoza, “Estado boliviano y ayllu andino”, de Tristan Platt, “El katarismo”, de Javier Hurtado, “Nacionalismo y Coloniaje” de Carlos Montenegro, así como la “Antología de documentos históricos fundamentales de Bolivia” de José Roberto Arce y la “Antología de literatura juvenil e infantil de Bolivia”, de Isabel Mesa; forman parte desde hoy, de las bibliotecas de toda la Capital.

La anterior semana, el vicepresidente Álvaro García Linera realizó la presentación de los nuevos volúmenes de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario