viernes, 8 de febrero de 2013

Víctor Montoya publicará dos libros en versión digital

La editorial digital ¡Literatúrame! (www.literaturame.net) publica dos obras del autor boliviano. El libro Cuentos en el exilio y la novela El laberinto del pecado integran el catálogo de eBooks de la mencionada editorial española, que cuenta con la firma de prestigiosos autores de la Península Ibérica e Hispanoamérica.

Uno de sus objetivos de esta editorial es difundir y comercializar on-line una literatura que no se encuentra con facilidad en otros lugares de la Red: literatura que entretiene, pero que también posibilita la reflexión en cuanto a lenguaje y contenidos. Sus esfuerzos e instrumentos de difusión estarán centrados en España e Hispanoamérica. Asimismo, sus servicios se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus clientes, siempre teniendo en cuenta que la distribución digital permite algunas ventajas para los editores en cuanto a participación en los posibles beneficios finales.

Los dos libros del autor boliviano fueron elegidos por los editores tanto por su calidad literaria como por su temática. La novela El laberinto del pecado, ambientada en un distrito minero, cuenta las aventuras y desventuras de un adolescente que descubre las pasiones del amor, pero también los sinsabores de una vida adulta hecha de luchas y sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario