lunes, 4 de febrero de 2013

¿Te gusta escribir poemas o cuentos?

Para aquellos jóvenes que gustan de escribir poesías y cuentos, han deseado que reconozcan su trabajo y mejor aún que sean publicados, hoy es la oportunidad de hacerlo, puesto que la editorial Torre de Papel lanzó una convocatoria a antologías de poesía y cuentos dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años de edad y extranjeros residentes en Bolivia. Luis Antonio Carvalho, de la editorial, explicó que el tema del concurso es libre para los géneros Cuento y poesía, los textos necesariamente deberán ser originales y ser inéditos, no se aceptarán trabajos publicados, "el objetivo es generar un espacio para nuevos autores".

Sobre la presentación. Según Carvalho, al ser la extensión un requisito indispensable, todos los concursantes deberán entregar sus trabajos con las siguientes características: Formato carta americano (21.5 x 28 cm) con margen de 2.5 superior, 2.5 inferior, 3 cm. derecho y 3 cm. izquierdo. El texto deberá estar mecanografiado a doble espacio, con un tipo de letra Times New Roman de tamaño 12, al trabajo se deberá adjuntar una copia del carnet de identidad, las obras deberán estar escritas en castellano. La extensión por categoría o género será la siguiente:

Poesía uno o varios poemas que no excedan tres páginas, cuento un máximo cinco páginas.

Del plazo y entrega. Fenecerá a las 22:00 el 26 de febrero del año 2013 "impostergablemente", junto con los textos el concursante deberá incluir copia escaneada de su carnet de identidad, los textos deberán ser enviados al correo electrónico edit.torredepapel@gmail.com.

El jurado estará integrado por escritores e intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario