viernes, 22 de febrero de 2013

Biblioteca “Carlos Casap” recibe cerca de 50 libros

Cerca de medio centenar de libros fueron donados por la familia Casap a la biblioteca de la Casa de la Cultura de la ciudad e Tarija.

La biblioteca que lleva el nombre de uno de los integrantes de esa familia, Carlos Casap, según el promotor cultural de la Casa de la Cultura, Diego Molina, recibió libros de historia, geografía, literatura y pintura, entre otros.

Molina indicó que los libros son un buen aporte para quienes visitan la biblioteca para hacer investigación o tener momentos entretenidos de lectura.

La familia de Carlos Casap también entregó, a ese centro cultural, un proyector que servirá para los trabajos que se realicen en la biblioteca.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, agradeció a la familia Casap por el aporte realizado a esa institución que es visitado por habitantes tarijeños, del interior del país o extranjeros.

En la ocasión, Puerta también recordó a Carlos Casap como un tarijeño que hizo un gran aporte con su producción intelectual y por su representación al departamento y el país, en eventos nacionales e internacionales.

Desde que la biblioteca abrió sus puertas, en agosto del pasado año, recibió más de un centenar de libros como donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario