miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentan primera revista de Rol hecha en Tarija


n el marco de los ya tradicionales Miércoles de Rol que se realizan cada miércoles en Gino Tinto, la noche de hoy desde las 20.00 se realizará la presentación de “El Bardo”, la primera revista de esta actividad de distribución nacional hecha en Tarija.
¿Te imaginas blandir una espada contra un poderoso dragón, un sable de luz contra un Sith Lord o explorar las profundidades de la depravación de un vampiro antediluviano? De eso se trata un juego de rol: de contar historias como medio de interacción social, enfrentar los desafíos en grupo y abrir nuevos horizontes en nuestras vidas. Y todo eso sentados alrededor de una mesa y sin abandonar la sala.
Los Juegos de Rol son una actividad lúdica realizada entre amigos, con especial énfasis en la narrativa oral y la interacción social de los personajes.
La presentación se realizará en Gino Tinto (c. Ballivián esq. Bolivar, frente al Consulado Argentino), a las ocho de la noche. Este será un evento de la cultura juvenil alternativa de tipo friki. En el primer número de El Bardo podrás encontrar una presentación de los juegos de rol y su historia, los avatares del movimiento rolero en Tarija, una aventura en el universo de Star Wars, una versión oscura de la Tarija del 2060 y una mirada a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien al principio de los tiempos, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario