domingo, 21 de febrero de 2016

“Lo mejor de mí” Elizabeth Fiorilo Sucre saca su disco de poesías del alma


Elizabeth Fiorilo Sucre anunció, por otra parte, el lanzamiento de su tercer disco de poesías del alma, denominado “Lo mejor de mí”.

El material contiene dos volúmenes, el primero con 19 poesías musicalizadas las de mayor éxito de la trayectoria de Fiorilo y el segundo con los mejores trabajos del maestro Ignacio Duchén de Córdova, que fueron recuperados de los antiguos discos de vinilo.

“Este trabajo es la unión de una luna poética entre las voces de Elizabeth Fiorilo e Ignacio. Es un compendio que no debe faltar en los hogares bolivianos, pues expresa las mejores poesías de mi carrera, junto a la voz de mi maestro”, destacó la directora de la meritoria academia de expresión oral y corporal.

El público escuchará en la sentida voz de Elizabeth Fiorilo obras como “Hora” (de Rafael de León), “Poema XX” (Pablo Neruda) y “Líneas paralelas” (Rosario Sansores), en tanto que de Duchén de Córdova la gente amante de la poesía en movimiento apreciará trabajos como “Paciencia” (de Oscar Vargas), “Calle de la Veracruz” (Valverde y Acebedo) y “El brindis del bohemio” (Guillermo Aguirre).

El disco puede ser adquirido en la academia “Ignacio Duchén de Córdova” (calle Guerrilleros Lanza No.1536, Miraflores, a media cuadra del estadio Hernando Siles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario