miércoles, 29 de marzo de 2017

Se presenta hoy el libro de análisis Volver a pensar


Hoy, a las 19:00, será presentado en la Casa Melchor Pinto el libro Volver a pensar. Diez voces en clave de futuro, cuyos coautores son Ilya Fortún, Iván Arias, Diego Ayo, Róger Cortez, Sonia Montaño, Ricardo Calla, Guillermo Mariaca, Fernanda Wanderley, YerkoIlijic y Jorge Dulon.
El volumen, publicado por Editorial 3600 y Colectivo Fuerza Ciudadana, será comentado por los analistas Gustavo Pedraza, Maggy Talavera y Fede Morón.

Los 10 intelectuales que participan en esta publicación reivindican el derecho y la necesidad de volver a ejercer el pensamiento crítico como instrumento no solo cuestionador, sino también, y principalmente, propositivo.
El título del libro -según los autores del mismo- se refiere a una especie de adormecimiento intelectual que ha padecido la sociedad boliviana durante la última década.

Volver a pensar presenta análisis y reflexiones desde diversas perspectivas, lo cual implica que no hay una línea política/ideológica común entre sus autores.
“Lo que nos une es la sincera preocupación por el futuro de Bolivia, tomando en cuenta lo que se hizo y dejó de hacer en una década de alta intensidad que marcará sin duda el rumbo del país en adelante” dice Ilya Fortún, uno de los que escriben

No hay comentarios:

Publicar un comentario