sábado, 11 de marzo de 2017

Nace Agua Ardiente, nuevo sello de poesía



Con la publicación de la antología personal Vuelva pronto el verano, del renombrado poeta, hispanista y traductor italiano Emilio Coco (1940), Plural Editores abre una nueva colección con el sello Agua Ardiente, dedicada a poetas internacionales contemporáneos.


El director de la colección, Gabriel Chávez Casazola, afirma que Agua Ardiente viene a llenar un importante vacío: “En Bolivia se lee muy poco a poetas contemporáneos de otras naciones hispanoamericanas y menos aún a los autores actuales de otras lenguas. No creo que sea por ausencia de interés, sino por falta de conocimiento y de disponibilidad de obra, por limitaciones de circulación y distribución. De ahí la urgencia de publicar directamente en Bolivia”.


La cuarta Semana de la Poesía concluye hoy, a las 19:30, en la Alianza Francesa, con una mesa de lectura. Estarán Óscar Barbery (Bolivia) y Federico Díaz Granados (Colombia); modera Gabriel Chávez Casazola. Luego habrá un conversatorio de clausura con todos los poetas invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario