sábado, 19 de marzo de 2016

Libro “Los 36: de los concursos culturales Potosí Histórico y Artístico”.

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se desarrolló el acto de presentación del libro “Los 36: de los concursos culturales Potosí Histórico y Artístico”.

En el material distribuido ayer, se detalla con apoyo de textos y fotografías los tres concursos que fueron organizados por el estudiante universitario Marco Antonio Delgadillo, todos con el alentador apoyo del Gobierno Municipal de Potosí.

El material contiene resultados e información del concurso de fotografía estudiantil (2013) con participación de 110 concursantes, de expresión artística estudiantil en las especialidades de pintura, literatura y fotografía (2014), con 217 inscritos y el primer concurso de cuentos e historias de terror (2015), con 24 participantes.

Delgadillo, organizador de las competencias culturales, agradeció el apoyo de Juan de Dios Torrico, gerente de la Cooperativa Minera Reserva Fiscal, por el aporte económico para los ganadores, a las personas que colaboraron en la calificación de las obras de los concursos y a las autoridades del Gobierno Municipal por la impresión del libro.

Adelantó que a fines de abril se podría lanzar la convocatoria para la cuarta competencia, esta vez con trabajos referidos a las biografías de personajes fallecidos y una entrevista con gente sobresaliente de la sociedad potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario