sábado, 26 de marzo de 2016

Escritores publican el libro de poesías “Reto Poético”

Un grupo de 13 miembros de la Red de Escritores y Declamación Potosí, difunde un libro de estilo artesanal titulado “Reto Poético” y que fue elaborado en conmemoración al Día Internacional de la Poesía, que se recordó el lunes 21 de marzo.

Los escritores que participan con sus poesías en el libro son Paola Andreyna Herrera, Nelson Jaliri, Rocío Álvarez, Jorge Encinas, Efraín Muyurico Alaka, Juan Alejo, Álvaro Camacho, Roberto Arancibia, Javier Tarqui, Érika Churata, Roger Aguirre, Rafael Arias y Ángel Moreno.

Roberto Arancibia, miembro de la agrupación, mencionó que son 11 afiliados y dos invitados que aportaron con sus creaciones para publicar la antología poética que es difundida en Potosí.

La agrupación fue invitada a participar de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz que se desarrollará del 25 de mayo al 5 de junio y llevarán el libro titulado “El paraíso de los sueños”, con la asistencia de Roberto Arancibia, Nelson Jaliri y Andreyna Herrera.

Arancibia participó en la elaboración de la antología internacional de cuentos fantásticos titulado “Magia y espadas”, organizado por la editorial Carpa de Sueños de España.

El material de Arancibia está en el libro de dos tomos después de una selección de 50 obras de un total de 2.500 escritores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario