domingo, 20 de marzo de 2016

50 números de “Sabor y Candela”

En pasados días, la primera revista mensual de espectáculos y farándula “Sabor y Candela” lanzó a la venta su edición No. 50, coincidiendo con el mes aniversario de El Alto, ciudad que vio nacer la publicación hace más de cuatro años.

En sus inicios, “Sabor y Candela” brindó una guía de lugares de diversión tanto en la ciudad de La Paz como en la joven urbe alteña y los clasificados musicales, siendo un referente para contactarse con las agrupaciones musicales nacionales e internacionales para diversas actividades y acontecimientos sociales, además de “Conociendo artistas”, entre sus principales sectores.

“Actualmente estos sectores continúan vigentes e incrementamos otros, como Lo que no supo de, página destinada a conocer datos curiosos de nuestros artistas, y los clasificados musicales que se amplían a las ciudades de Oruro y Potosí, donde también llegamos”, subrayó Fernando García Sagárnaga, director y editor de esta revista mensual que tiene un tiraje de 8.000 ejemplares, los cuales también traspasan fronteras, llegando a Desaguadero y ciudades como Puno y Juliaca en Perú, “donde somos bien acogidos”, complementó.

En el número 50 de “Sabor y Candela” se destacan las notas: A 19 años de la partida del compadre Carlos (Palenque), Folclore con Altura, el programa televisivo; Fiesta Aymara por Radio San Gabriel, entrevistas con el grupo Mr. Yo, lo nuevo de la Orquesta Internacional Mámbole, los reyes de la movida popular Leito Vino y su grupo Zenegal, entre otras.

Para quienes deseen contactarse con los ejecutivos comerciales de esta guía artística y quienes deseen formar parte de la misma con una cobertura, pueden contactarse con los celulares 70681751 y 68304001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario