miércoles, 23 de marzo de 2016

CRISIS DE REPUTACIÓN, TEMA DE UN LIBRO

"Punto Final: Organizaciones a prueba de crisis de reputación" es el título del libro recientemente publicado por María José Rodríguez, directora del gabinete estratégico Rodríguez & Baudoin.

Se trata de la primera publicación sobre esta temática que reflexiona teóricamente y aborda de forma sistemática casos de crisis y reputación en organizaciones de Bolivia y Ecuador.

La presentación de la obra, realizada en el Círculo de la Unión, estuvo a cargo de su autora, pero antecedida por comentarios de Ariel Mustafá, representante de la editorial Gente Común, Rodolfo Eróstegui, sociólogo especialista en temas laborales, y Gustavo Luna, director regional La Paz del gabinete estratégico Rodríguez & Baudoin.

Eróstegui indicó que Punto Final es un libro que trasciende lo estrictamente comunicacional para instalarse en la gestión de las crisis reputacionales de las organizaciones a través de herramientas de diversas disciplinas; asimismo, llamó la atención sobre el estilo utilizado por la autora, que invita a la lectura y comprensión de una temática que a veces suele perderse en la aridez del lenguaje administrativo y técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario