miércoles, 30 de marzo de 2016

Libro: El Entorno Legal y Contable del Sistema Tributario Boliviano - Autor: MGS. Jorge Valdez Montoya

JORGE NAVA & CIA.

Comunican que se encuentra a la venta en carácter de exclusividad el texto:


“EL ENTORNO LEGAL Y CONTABLE DEL SISTEMA TRIBUTARIO BOLIVIANO”
DEL AUTOR: MGS. JORGE VALDEZ MONTOYA

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO:

Edición 2016 con más de 500 páginas que contienen el análisis de los principales tributos y obligaciones fiscales.

CONTENIDO:


EL MÓDULO BANCARIZACIÓN DA VINCI. Análisis técnico contable y ejemplos prácticos de la RND 10-0017-15.

EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. El impuesto más importante por sus múltiples aplicaciones y situaciones diversas. Se incluyen los nuevos formularios, el Sistema de Facturación Virtual, los registros contables de todos los casos y las declaraciones juradas.

EL RÉGIMEN COMPLEMENTARIO DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. El Capítulo contiene todo el entorno relacionado a los dependientes, considerando las obligaciones laborales, sociales y el tratamiento tributario para los dependientes, independientes consultores de línea, etc., con ejemplos prácticos de toda la legislación actualizada.

EL IMPUESTO SOBRE LAS UTILIDADES DE LAS EMPRESAS. El libro presenta un estudio pormenorizado de toda la normativa legal y contable vinculada con la preparación de los Estados Financieros y la determinación del IUE. Se incluye el tratamiento contable en las entidades sin fines de lucro y los requisitos para la exención.

LOS PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN BOLIVIA. Se ha realizado un análisis pormenorizado de la normativa legal vigente sobre esta nueva legislación, realizando comparaciones con el modelo de la OCDE y otras normas en otros países. El Capítulo incluye ejemplos para los distintos métodos para determinar los precios de transferencia.

APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE CONTABILIDAD NºS 3 Y 6. El libro contiene la aplicación práctica completa de estas normas incluyendo todos los registros contables y las limitaciones establecidas en las normas fiscales.

EL IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES. Se presenta un análisis legal del objeto del impuesto y particularmente de las exenciones y casos especiales como las devoluciones y rescisiones. Finalmente se presenta la compensación del IUE con el IT con todos los registros contables.


TODOS LOS TEMAS VIENEN CON EJEMPLOS, ASIENTOS CONTABLES, ANALISIS, INTERPRETACION TRIBUTARIA-CONTABLE Y OTROS.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
JORGE NAVA & CIA. - SAITELS SRL.
AV. 6 DE AGOSTO Nº 2512, EDIF. ILLIMANI II, PB OF. 6
TELFS.: 2434330 - 2434311 - 79685575
(ENTREGAS EN OFICINA U OFICINA)

1 comentario: