viernes, 18 de noviembre de 2011

Una producción de la comunidad del Colegio Alemán Revista "Perspectivas" un homenaje Póstumo a María Galoppo de Araujo

La revista "Perspectivas" que desde hace cuatro décadas edita la comunidad educativa del Colegio Alemán en su reciente edición está dedicada a la señora María Galoppo de Araujo, quien en vida fue la benefactora de la institución que a lo largo de más de medio siglo compartió sus experiencias y ante todo su cariño con quienes ahora inmortalizan su memoria a través de diversos homenajes y en este caso la nueva publicación de su tradicional revista.

"Perspectivas es una ventana amplia a través de la cual vemos nuestro colegio, nuestro entorno, nuestro extorno y recordamos con nostalgia hechos y personas que hicieron tanto en nuestra historia institucional", explica el director del Colegio Alemán, Flavio Lagrava Rodríguez, en la presentación de dicha producción educativa, que además está dedicada a la alumna Ximena Rocha, quien partió prematuramente de ésta vida y cuyos recuerdos perduran en quienes compartieron gratos momentos de su vida estudiantil.

La producción de la revista estuvo a cargo del profesor Javier Tarqui Maldonado, junto a los estudiantes Vania Salguero Duché, Mélany Osorio Rioja, Andrea Villalta Ledezma, Manuel Ballesteros Rodríguez, Fabián García Serrano y Raúl Alcalá Peláez.

También colaboraron Guillermo Goosen López Irahola, Viviana Quinteros Cortéz, Jhiselle Marina Castillo Zorrilla, Karla María Campos Arzabe, Hasan Andrés López Gonzales, Valeria Belén Nava Navarro, Joseph Arturo Orgaz Aramayo, Andrés Carlo Rodríguez Zufiaurre, Jorge Antonio Vargas Ahern, Isabel Vargas Rocabado, Mariana Laura Villarroel Arana, José Gonzalo Sahunero Chávez y Daniel Omar Mejía Miranda.

La publicación condensa diferentes artículos sobre historia, actualidad, ciencia, tecnología, entretenimiento, deportes y otros producidos por maestros, estudiantes y colaboradores externos.

Existen espacios de reflexión, otros dedicados a destacar la personalidad y trayectoria de los profesores que prestan servicios en el citado colegio. Los alumnos en sus diferentes textos, también narraron los logros del colegio en diferentes ámbitos del saber humano y la práctica deportiva. Como un bonito recuerdo, en la revista sobresalen un par de páginas a color donde se incluyó las fotografías y nómina de todos los bachilleres de la gestión 2011 del Colegio Alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario