domingo, 6 de noviembre de 2011

Finaliza hoy la quinta Feria del Libro

Inaugurada el pasado 26 de octubre, hoy finaliza la V Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC), acontecimiento que se lleva a cabo en el recinto ferial de la laguna Alalay.

Las actividades comienzan a las 11:30 horas de la mañana, y se extenderán hasta las 21:30 horas. El costo de la entrada es de Bs 4 y los visitantes pueden tomar buses de transporte gratuito que partirán cada hora de la plaza Colón.

Participan más de 70 casas editoriales, ofertando una amplia variedad de títulos de literatura, ciencias sociales, autoayuda y otros géneros de la palabra escrita.

Entre varios actos culturales, a las 11:30 se proyectará el video documental “Yagua Taitari”, correspondiente al XI Festival Nacional de Música Autóctona Luz Mila Patiño, en stand del Centro Simón I. Patiño. Por otro lado, a las 17:30 horas, en el salón “Werner Guttentag” se presentarán los libros “Los deseos de Camille” y “Ad infinitum” de Vanessa Giacoman. En el mismo espacio, a las 20:30 horas César Verduguez presentará una antología de cuento en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario