domingo, 13 de noviembre de 2011

Presentación del libro Seres mágicos de Homero

Una obra sobre el imaginario de las culturas locales, del reconocido escritor cruceño Homero Carvalho y editada por Kipus, fue presentada en el Centro Cultural Simón I Patiño, el viernes 11, con la presencia de escritores e invitados especiales.

El libro. Mitos y leyendas populares se reúnen en esta obra, que fue realizada bajo una extremada investigación y recapitulación por parte del autor para crear esta singular y exclusiva edición de mil ejemplares en su primer lanzamiento y presentación al público lector cruceño con un costo de Bs 50 en su primera edición.

Ilustración. El libro está impreso por el sello editorial Kipus. Homero Carvalho, escritor y poeta, ha obtenido varios premios de cuento a nivel nacional e internacional y ha sido dos veces premio nacional de novela. Ha publicado tres cuentos, siete novelas y cuatro libros de poesía. Su obra es un referente de la literatura boliviana.

Síntesis. En las páginas de "Seres sobrenaturales y mágicos de Bolivia" excede la categoría de compendio de seres fantásticos, para convertirse en alegato y reclamo de preservar la herencia cultural de cada pueblo.

80 Seres Contiene el libro, donde narra a los 'Seres sobrenaturales y mágicos de Bolivia'.

50 Bolivianos Es el costo del libro y se lo puede adquirir en todas las librerías del mercado cruceño. y nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario