martes, 11 de octubre de 2016

Video Masiva asistencia en la FILC el fin de semana

La Feria Internacional del Libro en Cochabamba (FILC) tuvo en su primer fin de semana gran cantidad de visitantes, familias enteras llegaron hasta el campo ferial de Alalay para disfrutar de las ofertas y actividades.

“Yo creo que ha ido muy bien, mejor de lo que esperábamos. Creo que el tema de colocar algo más a la feria ha sido algo positivo. Por ejemplo, el Museo del Chaco, que ha despertado la curiosidad y expectativa de muchas personas", manifestó el presidente de la Cámara Departamental del Libro, René Rivera Los Tiempos.

El fin de semana se caracterizó sobre todo por el ciclo de conferencias sobre la guerra del Chaco que se desarrolló desde el viernes hasta el domingo pasado. Los impresionantes artículos traídos especialmente para esta ocasión captaron de atención de los visitantes.

Además los buses estuvieron habilitados para trasladar a los interesados desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Un ambiente de armonía y tranquilidad sin incovenientes se vivió este fin de semana.

Pero las actividades continúan con homenajes a varios personajes destacados de la ciudad como a Velia Calvimontes (jueves 19:00), Antonio Terán Cavero (viernes 20:00) y María Julia Suárez (viernes 19:00), así como los póstumos a Wilfredo Camacho (jueves 20:00) y Carlos Rimassa (miércoles 19:00).

Conoce en detalles el calendario completo de la FILC 2016 aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario