martes, 10 de enero de 2012

Nueva edición de "Transportes" destaca aporte de ley sectorial

La edición 47 de la revista "Transportes", que identifica a los choferes de Bolivia, en su editorial hace referencia a la Ley Nº 165 de Transporte promulgada el 6 de Agosto de 2011, destacando que se trata de una fecha histórica para este gremio, pues así se logran regular los derechos de peatones y choferes.

El director general de dicha publicación, Valentín Bernabé, aseguró que la citada ley es prioritaria, especialmente para las nuevas generaciones que incursionan en el autotransporte, que deben cumplir disposiciones de tipo legal y jurídico a fin de garantizar un buen servicio.

Sostuvo que la nueva disposición promueve la equidad e igualdad de condiciones de la población en el acceso al transporte y dispone consideraciones especiales, de acuerdo con las necesidades de la tercera edad, las personas con discapacidad, niños y niñas.

PUBLICACIÓN

La publicación fue trabajada en una edición de lujo con todas las páginas a color, donde se describe el detalle de las actividades de los transportistas en cada uno de los departamentos de Bolivia.

También se incluyen artículos referidos al estado de las carreteras en el país, así como se dedicaron espacio exclusivos para dejar testimonio de la práctica deportiva al interior de la familia de los transportistas.

Un segmento especial está destinado al humor con la presentación de caricaturas personificando a sus dirigentes y afiliados de base. Al interior del segmento están: El "karaoke San Cristóbal", los piropos, los "choferiles" y "carburando".

La revista "Transportes" que ya es una tradición al interior de la familia de los choferes, tiene amplio respaldo publicitario de las empresas de transporte, de importación y de servicios, así como del área de salud y finanzas.

Es una publicación trabajada por una veintena de profesionales que desde diferentes ámbitos apoyan la consolidación de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario