martes, 24 de enero de 2012

Comuna presentó primera versión de revista cultural

La Unidad de Museos y Bibliotecas dependiente de la Alcaldía, presentó la primera revista cultural de la ciudad de El Alto, “Suma Qamaña”, la cual se editó con el propósito de mostrar las actividades y expresiones artísticas que se practican en la urbe alteña cuya distribución se la hará de forma gratuita, según el director de Cultura, Julio Callisaya.

“Es la primera revista cultural de información dedicada a nuestra querida ciudad de El Alto como un homenaje, difundiendo el quehacer de toda su actividad cultural. En ella está reflejada el trabajo que realizan las organizaciones y centro culturales junto a la Unidad de Museos y Bibliotecas, además donde se dan a conocer a muchos artistas que trabajan de manera anónima, en ella estará reflejada las tradiciones y expresiones que se practican en esta urbe”, expresó la autoridad.

Finalmente, Callisaya destacó que tienen previsto producir la revista de forma anual, no obstante se analizará la posibilidad de sacar la edición cada tres o seis meses de acuerdo a los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario