miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ya circula la revista “Folklomedia” con información de actividades culturales

En la ciudad de Potosí ya circula y difunde la revista “Folklomedia”, material con información y fotografías de los acontecimientos culturales más importantes que se desarrolla en el país.

Es el número uno y está dedicado a la fiesta de San Bartolomé o Ch’utillos 2017, sus costumbres, tradiciones, música, baile y sus protagonistas.

La revista de 24 páginas y a todo color, tiene como director creativo, fotografía y comunicación digital a Gunther Elias; el director general de contenidos y fotografías es Álvaro Miranda; la directora nacional de prensa es Alejandra Acarapi y la responsable de fotografía y video es Yesica Zambrana.

Alejandra Acarapi dijo que el tiraje del primer número es de 3.000 ejemplares, tiene un costo de 10 bolivianos, es de circulación nacional y muestra, promociona y revaloriza las diversas expresiones culturales de cada región de Bolivia. La revista se publicará mensualmente y el próximo número será dedicado a la festividad de la Virgen de Guadalupe, de Sucre.

El primer número tiene entrevista con Tania Porcel, reina de Ch’utillos; datos de la danza de Los Tobas, las Catacumbas y la fiesta de Mini Ch’utillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario