jueves, 28 de septiembre de 2017

Se presentará la segunda edición de "Diabluras"

En el salón mezzanine del Club Oruro, este jueves 28 de septiembre se desarrollará la presentación oficial de la segunda edición de la revista Diabluras, que tuvo un enorme éxito en su primera experiencia y espera que nuevamente la niñez orureña guste de este proyecto literario infantil.

La revista es un proyecto independiente de Carla Gonzáles, quien trabajó en la primera edición de la mano con diferentes artistas en la ilustración y otros aspectos, pero para esta segunda publicación, también permite que los niños y jóvenes puedan plasmar diferentes espacios, que están bien diseñados para incentivar a la cultura, arte y literatura.

En septiembre de la gestión pasada, se presentó la primera edición y el compromiso estaba para presentar una propuesta lo más antes posible, ahora después de sortear varios obstáculos, se cuenta con una segunda edición, que quiere mantener esa esencia, la cual está íntimamente relacionada con la mitología andina, pues sus personajes son la víbora, el lagarto, el sapo, las hormigas, también están el quirquincho, un niño hincha de San José y un diablito.

Para los creadores de la revista, es importante brindar a los niños un material que permita desarrollar su intelecto, pues a través de la lectura y la elaboración de cuentos los pequeños fortalecen sus conocimientos.

La revista Diabluras, es un sueño cumplido para la joven emprendedora de este proyecto, Carla Gonzáles, una meta que persiguió desde su formación profesional, el entregar un material bibliográfico que esté orientado y pensado para el beneficio de los niños.

La presentación de la segunda edición de la revista "Diabluras", se desarrollará este jueves 28 de septiembre a partir de las 10:30 horas en el Mezzanine del Club Oruro, donde ya se pondrá a la venta de la sociedad orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario