martes, 26 de septiembre de 2017

Video Azkargorta presenta su libro esta noche en el Pedro y Rosa


El seleccionador nacional que clasificó a Bolivia al Mundial de 1994, Xabier Azkargorta, presentará este martes en el salón Pedro y Rosa de diario EL DEBER, su libro que titula Difícil de Entender, imposible de olvidar, un texto con mucha filosofía y fútbol.

El libro tiene el prólogo de Carlos D. Mesa Gisbert y será presentado desde las 19:30 en un acto al que asistirán invitados especiales, entre ellos el actual presidente de la FBF, Carlos Ribera. El libro cuenta historias que jamás se conocieron de aquella gesta.

Azkargorta narra su niñez en un internado, cómo fue periplo hasta llegar a Bolivia y anécdotas que te sorprenderán de lo que sucedió durante la eliminatoria de 1993 y el Mundial de 1994 en Estados Unidos. Habla mucho de la previa al Bolivia-Brasil en La Paz.

El ‘Bigotón’ como lo bautizaron los jugadores, presenta su libro justo en el día de su cumpleaños. El libro lo han leído personajes de la talla de Pep Guardiola y ha sido saludado por hombres como Vicente del Bosque (campeón de la Eurocopa y del Mundo con España), Mauricio Pochettino (actual DT del Tottenham inglés) y Emilio Butragueño (Director en el Real Madrid).

Para los lectores el libro circulará este jueves 28 con EL DEBER. Su costo es de Bs 7 y viene con el periódico incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario