miércoles, 8 de febrero de 2017

Liliana Colanzi charla en Tía Ñola


Snack Tía Ñola (Ñuflo de Chávez # 88) organiza esta noche, desde las 20:30, una charla con la escritora boliviana Liliana Colanzi, quien hablará de su reciente libro de cuentos, Nuestro mundo muerto (Ed. El Cuervo). Colanzi estará acompañado de la autora Natalia Chávez. El ingreso es libre.


“Me parece genial que haya este acercamiento entre autores y lectores ya no como un evento aislado, sino como parte de una serie de encuentros literarios que organiza el centro cultural Tía Ñola todos los miércoles de manera gratuita”, dijo Colanzi, cuyo nuevo libro se editó también en México y será publicado además en Italia, Argentina y Estados Unidos.

Ciclos
La publicación de Nuestro mundo muerto significó para la escritora cruceña cerrar un ciclo de seis años intensos de búsqueda y de experiencias extrañas y difíciles. “Al escribir una conecta con fuerzas algo impredecibles y en ocasiones pensé en que no iba a poder terminar nunca este libro. En Nuestro mundo muerto están todas mi obsesiones de los últimos años”, comentó.
El libro, presentado el año pasado en la Feria del Libro de La Paz, y en la Feria del Libro de Oaxaca (México), es el tercero que publica Colanzi, después de Vacaciones permanentes (El Cuervo), y La ola (Montacerdos, 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario