lunes, 6 de febrero de 2017

Cinthia Diaz: “Cuentos precarnavaleros: para que no te la cuenten después”

A pocos días de la llegada del carnaval, la narradora y actriz de teatro Cynthia Díaz nos propone compartir el jueves, 9 de febrero, desde las 20.30 en el Etno Café, ubicado den la calle Jaen, a la luz de las velas. “Cuentos precarnavaleros: para que no te la cuentes después” es una propuesta narrativa singular que además de los relatos nacionales nos acercará a culturas del mundo.

“Escuchar cuentos precarnavaleros para estar bien alertas, precavidos y despiertos y para que así nadie te la cuente después”, es frase con la que Díaz hace la invitación a la población paceña y no paceña que gusta de los cuentos y las anécdotas, no sólo del carnaval, sino de historias con sabor añejo, llenos de imágenes y sensaciones.

El repertorio que nos ofrece son “cuentos que llegan de diferentes lugares del mundo y por supuesto los nuestros, que de éstas historias a más de uno le han debido pasar”, insinúa la cuentera con aires enigmáticos.

La versátil narradora, que en un juego de palabras, historias luces y escenografía lanza su invitación para público de todas las edades que este próximo jueves, desde las 20.30, puede darse cita en el “Etno Café”, ubicado en la tradicional calle Jaén.

SOBRE LA NARRADORA

Cynthia Díaz es actriz de teatro desde el año 2000 y narradora oral desde el año 2012. Participó en diferentes festivales de teatro y narración nacionales e internacionales, siendo el último en la ciudad de Lima, Perú en el “Narrarte 2016”.

Por lo general, narra historias de su autoría plasmadas en sus tres espectáculos “La Petaca de la Abuela”, “Cuentos de bicicleta y tango” y “Alas y Buen Cuento” y en esta ocasión nos trae cuentos precarnavaleros con tintes nacionales e internacionales porque la alegría no conoce de fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario