sábado, 25 de febrero de 2017

Cochabamba Cámara del Libro elige nuevo directorio y prepara FILC 2017



La Cámara Departamental del Libro de Cochabamba eligió un nuevo directorio con la misión de organizar y llevar a cabo la décimo primera versión de la Feria Internacional del Libro en la ciudad del Valle, del 5 al 15 de octubre de 2017.

La Asamblea General Ordinaria de asociados a la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba, que contó con la participación de representantes de editoriales, librerías, distribuidoras y escritores, aprobó el informe de gestión que destacó el evidente posicionamiento de la Feria Internacional del Libro Cochabamba (FILC), el cual reportó la asistencia de 39 mil 143 visitantes.

Entre los proyectos destacados para la gestión 2017 se anunció la realización de la 11ª FILC en el recinto ferial de la laguna Alalay, que tendrá como columna vertebral la veta histórica, reflexionando ahora sobre la Revolución Nacional de 1952. Se gestiona, además, la participación de la provincia Cliza, departamentos del occidente del país y la República del Perú como invitados especiales de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario