sábado, 15 de diciembre de 2018

Publican obras ganadoras de premios municipales

El jueves se presentaron las ediciones de las obras ganadoras de la XLV versión del Premio Municipal de Literatura Franz Tamayo en sus categorías de cuento y poesía.
Las obras, publicadas por la Alcaldía de La Paz y la Editorial 3600, son una antología de 13 cuentos, que incluye la obra ganadora del certamen de este año, Por ahora soy el invierno, de Gabriel Mamani Magne, y el segundo lugar titulado Un jacinto solitario, de Édgar Soliz Guzmán.
También se dio a conocer la publicación de los poemarios Espasmo, del reconocido poeta Vadik Barrón, y Agonía de los espejos, de María Cristina Botelho, ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, del concurso de poesía.
El acto, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en presencia de los autores y de autoridades municipales, fue aprovechado para presentar el número 59 de la tradicional Revista Municipal Khana con artículos de reconocidos especialistas sobre literatura, arte, cine y otras materias. Se expuso también una nueva edición del libro Guía de La Paz, de Jorge Siles Salinas, actualizada por su nieto Pedro Pablo Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario