martes, 11 de septiembre de 2018

Inspeccionan bibliotecas municipales macrodistritales

Hace dos semanas, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, realiza una serie de inspecciones a las diferentes Bibliotecas Municipales Macrodistritales con el objetivo de verificar su rendimiento y coadyuve a mejorar y dinamizar el rol que tienen estos en las propias zonas.

Por el momento siete de las 17 bibliotecas municipales ya fueron visitadas por el presidente del Concejo.

Hasta la pasada semana, el presidente del Concejo, Pedros Susz, ya visitó las bibliotecas de Villa Victoria, Munaypata, Rosasani, Villa Copacabana, Alto Pampahasi y el Centro de Alto Rendimiento Educativo San Antonio; esta última cuenta con las mejores condiciones para que estudiantes y vecinos aprovechen al máximo los materiales didácticos, lúdicos y científicos, convirtiéndose en centro modelo a nivel urbano.

En el marco de esta actividad, las unidades educativas Gran Bretaña y 6 de Junio desplazaron a decenas de estudiantes hasta la cancha de Alto Obrajes, quienes aprovecharon la variedad de textos que se encontraban en este punto.

Desde la Presidencia del Concejo Municipal, se adelantó que, una vez se concluya con el proceso de inspección a estos espacios, se plantearán medidas que apunten a mejorar y dinamizar el rol que tienen estos en las propias zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario