lunes, 17 de septiembre de 2018

Concluye plazo para postular a Fondo Editorial Municipal

La segunda convocatoria del Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” concluye hoy a las 18.00 horas. Los escritores pueden postular en las categorías de ensayo, investigación y reedición.

Las categorías en esta segunda convocatoria son tres: ensayo, investigación y reedición; el Concejo Municipal de La Paz dispuso de un presupuesto de 80 mil bolivianos para la publicación de las obras ganadoras.

“Tenemos una vez más 80 mil bolivianos presupuestados para financiar la impresión de estos trabajos y por supuesto la distribución de los mismos gratuita (…) queremos esta vez hacer la entrega antes de concluir el año y poder lanzar la 3ra convocatoria a principios del próximo año como establece la propia ley”, afirmó Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal.

De acuerdo con la Ley Municipal Nº 172 referida a los Procedimientos para la Administración y Gestión de este Fondo, anualmente se debe lanzar una Convocatoria Pública Obligatoria para que los interesados puedan favorecerse con la publicación de sus obras. La selección de las mismas está a cargo del Consejo Editorial, compuesto por personalidades en el área cultural y de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario