viernes, 21 de julio de 2017

FIL La Paz Cuauhtémoc participará de fiesta literaria

Del 2 al 13 de agosto el campo ferial Chuquiago Marka de la zona de Següencoma, en La Paz, se convertirá en el epicentro de la cultura y la literatura de Latinoamérica, con la nueva versión de la Feria Internacional del Libro – FIL La Paz. En esta oportunidad contará con la participación de importantes escritores nacionales e internacionales como el mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez informó Tatiana Azeñas, gerente general de la Cámara Departamental del Libro La Paz (Cdllp).

Para esta versión se espera la participación de 150 expositores para que la oferta sea relacionada con el mundo del libro y la literatura, además de 450 actividades culturales, y 22 invitados internacionales.

“La FIL La Paz es el espacio donde se consolidan todos los esfuerzos que la Cámara lleva adelante entorno a sus fines mayores como el incentivo a la lectura, la lucha contra la piratería y el apoyo al sector editorial boliviano”, dijo Azeñas.

CONVENIO

Ayer el Banco BISA renovó con la Cdllp un convenio de patrocinio integral para la organización de la Feria Internacional del Libro de La Paz - FIL La Paz. La entidad financiera al cumplir una década de apoyo a la FIL, decide ampliar su respaldo hasta el 2022, consolidándose como la primera empresa en auspiciar dicha feria por 16 años consecutivos.

1 comentario:

  1. Se hace patria, desde esta,visión solidaria apoyo a la FILLaPaz, desde Ecuador saludos cordiales, estaremos presente.

    ResponderEliminar