miércoles, 28 de diciembre de 2016

Convocan al premio de poesía Noveles Escritores


La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz de la Sierra convoca a la 8.º Versión del Premio Nacional Noveles Escritores 2017 en el género literario de poesía.


Las bases indican que podrán participar escritores nacionales y extranjeros con residencia mínima de cinco años en el país; además, el concurso es solo para escritores noveles, que no tengan ningún libro publicado en editoriales comerciales o institucionales. Se aceptarán autores que hayan publicado no más de un libro en pequeñas editoriales artesanales o cartoneras.


Las obras inscritas al concurso deberán ser inéditas y tener un mínimo de 300 versos y un máximo de 500 versos (es decir, líneas).


Se otorgará un premio único e indivisible de Bs 7.000.
El plazo de recepción y admisión de originales fenece el martes 28 de febrero de 2017. El fallo del jurado se conocerá el 23 de abril, día mundial del Libro. La obra ganadora se presentará en ceremonia especial, durante la realización del IV encuentro Internacional de Poesía en la Ciudad de los Anillos, en el marco de la 18º Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra.


El premio ya lo ganaron antes autores como Emma Villazón (+), Paola Senseve, Alejandro Molina, Iván Gutiérrez y Saúl Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario