lunes, 12 de noviembre de 2018

Escrituras en movimiento con Diego Torres y Diana Parallel

Una lectura de cuentos y de poesía a cargo del escritor y cineasta Diego Torres y de la escritora española Diana Plaza Ortiz se realizará este martes 13, a horas 19:30, en el Café Arte Sultana de Sopocachi.

“El título de la lectura hace referencia a lo que se puede escribir creativamente en los viajes, ya que actualmente la española Diana Parallel, como es su nombre artístico, está recorriendo varios países de Sudamérica plasmando sus experiencias en escritos que constituyen crónicas, reflexiones, episodios e imágenes de lo que va conociendo”, informó Diego Torres.

Para Diana Parallel, también arquitecta y fotógrafa, viajar y escribir obliga, en cierta forma, a una escritura muy rápida, a veces incluso inacabada y orgánica, sin tiempo apenas para editarla. Esa es la naturaleza de la escritura en movimiento, de viaje.

Por su parte, el artista nacional Diego Torres dará lectura a poemas de sus libros “Estado poético”, “El pecado es un bocado” y otros escritos recientes. Algunos de estos poemas han sido parte también de sus cortometrajes Sacramento y 2025 La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario