viernes, 5 de octubre de 2018

“Luces y sombras en el deporte” Periodista Tito de la Viña presenta su nuevo libro

Tito de la Viña presenta su nuevo libro, titulado “Luces y sombras en el deporte”, este viernes 5 de octubre, a horas 19:00, en la Asociación de Periodistas de La Paz.

La publicación contiene 77 capítulos, en los que el destacado periodista boliviano muestra lo bueno y lo malo del deporte nacional e internacional.

En libro, De la Viña, además de hablar de grandes figuras del deporte, aborda también el rol de la prensa y la ética periodística, desde un punto de vista más crítico, entre otros aspectos.

“Luces y sombres del deporte” dedica igualmente un capítulo a la Federación Boliviana de Fútbol y la actuación de todos sus presidentes, informó el periodista.

La flamante propuesta bibliográfica incluye también notas de actualidad, puesto que De la Viña se refiere al reciente Mundial de Fútbol celebrado en Rusia. “Hablo, por ejemplo, sobre el fracaso alemán y el hundimiento del fútbol sudamericano”, dijo.

“Luces y sombras en el deporte” es el quinto libro que publica el experimentado periodista deportivo, luego de “Vivencias de medio siglo” (que salió el año 2008), “Hechos y protagonistas” (2010), “De copa en copa” (2014) e “Historias no contadas” (2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario