miércoles, 4 de octubre de 2017

Se presentó en el Luis Parra la revista Sólo Vóley



Anoche en el Coliseo Luis Parra se desarrolló la presentación oficial de la revista Sólo Vóley,

semanario que tiene a Joaquín Jordán como cabeza y un grupo de periodistas que apuestan a brindar contenidos sobre esta disciplina. El acto contó con la presencia de los dirigentes de la Asociación y representantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija.

Jordán manifestó que es un emprendimiento que tiene como fin jerarquizar el voleibol y agradeció al equipo de trabajo con el que afronta este reto.

“El objetivo es que la familia del voleibol tenga un producto y espacio para tocar temas referentes al vóley nuestro”, dijo emocionado en cierto punto al dedicar este esfuerzo a su padre, quien fue el señor Jaime Jordán, recordado dirigente y entrenador en el deporte tarijeño.

Sólo Vóley tiene a Joaquín Jordán como director y a Franz Saldaña, Gina Tejerina, Gisela Mayra Morales y Héctor Iván Fita como reporteros. El diseño está a cargo de María Isabel Jordán.

Entre las autoridades presentes, el mensaje de agradecimiento a esta apuesta fue común entre Miguel Echart, presidente municipal del voleibol; Germán Mendoza, presidente departamental; Gualberto Cardozo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT) y Andrés Torres, past presidente del CPDT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario