domingo, 22 de julio de 2018

Gaby Vallejo en Feria del Libro de Lima

La escritora cochabambina Gaby Vallejo resaltó la participación de Bolivia en la Feria Internacional del Libro en Lima y agradeció el apoyo a los escritores bolivianos de parte de la Embajada boliviana en Perú y del Ministerio de Culturas y Turismo.

"Estoy realmente contenta porque la Embajada boliviana me ha promocionado para estar en el programa oficial de la Feria, y en el stand del Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT) y he presentado un libro, una compilación acerca de lo que he publicado en Bolivia y otros países" señaló.

Vallejo tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias con estudiantes locales y, asimismo, estuvo acompañada por el escritor Roberto Rosario, el cual promueve ampliamente la literatura infantil en el Perú.

La escritora boliviana tiene en su haber varias novelas, cuentos, ensayos y más de diez libros de literatura infantil. Entre sus obras más exitosas se encuentra Hijo de Opa, la cual fue llevada al cine con el nombre de “Los hermanos Cartagena”. Otras obras suyas son Juvenal Nina y del Placer del Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario