miércoles, 22 de agosto de 2018

Micaela Mendoza leerá poemario

Micaela Mendoza leerá los poemas del libro “Áticos sonoros” a partir de las 19.00 horas de hoy en la Casa del Poeta de Miraflores. La obra es ganadora del Primer Premio Ópera prima de la Cámara del Libro de Santa Cruz este año y publicada por Editorial 3600.

La introducción sobre la obra será realizada por la poeta Adriana Lanza, mientras que el componente musical estará a cargo de cantautora Silvia Velarde (Sibah).

Micaela Mendoza Hägglund nació el año 1981 en La Paz. Poeta y psicóloga, fue parte del colectivo literario “Letras transgresoras”. Publicó el libro “Lo mágico sombrío” en 2010 con la Editorial Pasanaku.

Creó en Sucre, en 2012, el fanzine ecofeminista “Felinas”. Participó en festivales de poesía nacionales e internacionales y cuenta con publicaciones en revistas literarias y antologías de Bolivia, Argentina, España, Chile y México.

Melissa Sauma Vaca, sobre “Áticos sonoros” escribió: “Micaela Mendoza teje con sus versos dulces conjuros. Desde sus áticos canta el viento, se transmutan los presagios en promesas, desata un río que avanza desenrollando su ovillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario