domingo, 9 de junio de 2019

Novelas y cuentos, entre los más vendidos en la FeriaInternacional del Libro



Entre los ejemplares más demandados por el público que visita la FIL figuran novelas cortas y juveniles, cuentos infantiles con relatos sobre valores y algunas historias de ficción, además de libros históricos. La feria concluye el domingo




En un recorrido por los diferentes estands de editoriales, librerías y de algunos autores, se pudo evidenciar que las novelas juveniles y los cuentos infantiles se encuentran entre los libros más demandados en la XX Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que hoy cumple su décimo día. En el estand de la Librería Mundo Libros, El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, y el Diario de Ana Frank son los más solicitados; mientras que en la Librería Alma Mater, el libro Los secretos de Youtube, de The Grefg, que ya se agotó, y Largo Pétalo de mar, de Isabel Allende, han sido los más requeridos.

En la Librería San Pablo las copias de El puzzle de cristal, de Blue Jeans, también se acabaron a una semana de iniciada la feria. En el estand de La Hoguera, Pasión Inútil, de Alfonso Cortez, es el más demandado con más de 500 libros vendidos, según la editorial; en Comunicarte, Manjar para el corazón, adolescente # 2 lleva como 350 copias vendidas, según fuentes de la editorial; en tanto que en Santillana, Las brujas, de Roald Dahl, ya se agotó, mientras que en Kipus Los potros carnívoros, de David Vildoso Lemoin, es el más requerido.

En Lewy Libros, Las misiones Jesuíticas de Moxos y Chiquitos, de Mariano Baptista Gumucio, hasta ayer era el más demandado; mientras que en la Editorial 3.600, Días detenidos, de Guillermo Ruiz Plaza, lleva la delantera con más de 100 copias vendidas.


Los autores en la FIL


El periodista y escritor Alfredo Rodríguez está sorprendido por la demanda que han tenido Cuentos Anti Berrinche y Cuentos felinos, de los que dice haber vendido 380 y 310 copias, respectivamente. Ambos libros se encuentran en su tercera edición. La actriz y escritora Yovinka Arredondo está feliz por la recepción de sus libros, ya que Emoticones vemos corazones no sabemos, la historia de un romance virtual intenso, y Emoticones vimos corazones no supimos, que es la continuación del primero, han sido bien demandados, con ventas, según Arredondo, de 180 y 150, respectivamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario