viernes, 2 de junio de 2023

Con un código QR el libro “Teatro infantil de valores y virtudes” puede ser traducido en varios idiomas

 El Alto, 26 may.- “Teatro infantil de valores y virtudes” es una producción bibliográfica dirigido exclusivamente para estudiantes de primaria. Con un código QR fácilmente la obra puede ser traducido en aymara, quechua, guaraní e inglés.

Valentín Franz Apaza Aramayo (dramaturgo) especialista por redactar obras de teatro dedica su nuevo libro a su hijo (Alejandro) a quien siempre lo lleva en su mente y corazón.    “El texto contiene cinco historias cortas que se pueden representar en un teatro por lo que son aptas para niños y niñas, reforzar los valores y virtudes en base a la lectura son los objetivos de la obra”, agregó el entrevistado.

El dramaturgo insiste que el mensaje de la obra radica en la superación personal, define a su obra como un libro de bolsillo y totalmente innovador (código QR). “Una apuesta totalmente nueva para el público lector en un momento cuando el celular ocupa un lugar central en nuestras vidas”, añadió el escritor.

Apaza, empezó su carrera actoral el año 2000, protagonista de la película “Faustino Mayta visita a su prima”, refleja la vida de los migrantes bolivianos en Argentina, el 2006 se fue a España donde participó en varios talleres de teatro y cine, vivió en Europa más de 12 años. Las personas interesadas en adquirir su libro pueden contactarse con el autor vía llamada o whatsapp al 788 11 974.



No hay comentarios:

Publicar un comentario