lunes, 2 de agosto de 2021

“Viajes Inter imaginarios”, el espacio de la Feria del Libro para soñar y planificar

 El Banco Ganadero apoya y participa en la 22ª Feria Internacional del Libro de Santa Cruz que arranca este 28 de julio. En un cómodo espacio, los visitantes podrán disfrutar del Café Financiero y soñar con viajes a través de productos financieros innovadores

Las maletas están listas. Toda la familia está sentada en una sala de pre embarque VIP, expectante y feliz. Mientras hojea su libro preferido el sonido del arribo y la salida de los aviones toman protagonismo.  De fondo una voz muy atractiva invita: ¡Los pasajeros con destino a la Ciudad de la Alegría por favor con documentos en mano pueden pasar por la puerta A5! Después de dar varios pasos, ingresa al avión y el viaje que hace unos meses parecía un sueño empieza a hacerse realidad.

Esta experiencia, denominada “Viajes Inter imaginarios”, es la que ha preparado el Banco Ganadero para todos los visitantes que crucen las puertas de ingreso de la 22ª. Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (FIL), evento que arranca este 28 de julio y concluye el 8 de agosto y que, para esta versión interpela a los visitantes con el título “Nos gusta leer”.  

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, aseveró que este espacio preparado por esta entidad financiera en el Pabellón Brasil de Fexpocruz, pretende ser un lugar para compartir entre amigos un café, un libro y a la vez conocer productos financieros innovadores. Pero también contarán con el área de “Autoservicio” que le permitirá vivir experiencias digitales de punta que, así como una novela, un cuento o un poema, les permitirá a los visitantes experimentar la apertura de cuenta online 100% y salir del stand con una tarjeta de débito en mano en 5 minutos. 

“Este año, además de auspiciar un evento de tanta importancia para el desarrollo de la educación y la cultura del país, queremos que los visitantes puedan conocer este programa que permite a los tarjetahabientes acumular puntos por cada compra y después de alcanzar una meta canjearlos por pasajes con destinos nacionales, y también internacionales como Río de Janeiro, Miami, Dubái, Punta Cana, Cancún, Madrid, por mencionar algunos”, explicó.

Vamos, es un programa de afiliación mediante el cual el Banco reconoce con puntos a sus acreditados por el uso de sus Tarjetas de Crédito en sus compras, de conformidad con el contrato que haya realizado. Además de pasajes aéreos, los clientes pueden canjearlo por diversos electrodomésticos. Actualmente el banco, cuenta con seis opciones de tarjetas: Internacional, Futuro, Mujer VIP, Oro, Diamond e Infinite. 

Cada dólar de consumo, o su equivalente en boliviano equivale a un punto. Si junta, por ejemplo, 25.000 puntos puede canjearlo por pasajes ida y vuelta a las playas de Río de Janeiro; por 35.000 puntos viajar a Miami y disfrutar de los shopping y del Atlántico o viajar con 95.000 puntos a conocer los impresionantes rascacielos de Dubái.

La FIL se realizará de lunes a domingo de 15:00 a 22:00. Durante los doce días de la fiesta de las letras, se realizarán actividades en simultáneo como el 5to encuentro internacional de Microficción, 1er Encuentro Internacional de Narrativa Histórica, la presentación de más de 50 libros, una decena de disertaciones y talleres, además de las sorpresas del Reino del Saber que tendrá el Pabellón Infantil. El invitado de honor de este año es el Servicio Departamental de Salud (Sedes). La entrada para los niños de 0 a 12 años es gratuita y de 13 años en adelante, 20 Bs.

Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede contactarnos en nuestro Contact Center 800-103999, escribirnos al 721-03001. Para mayor información ingresa a:


- Portal web: https://www.bg.com.bo/

- Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

- Portal de educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario