El personaje de Miranda está inspirado en Anna Wintour, tanto es así que en la adaptación cinematográfica (estrenada en 2006) su despacho era casi clavado al de la directora de Vogue USA.
El nuevo libro, La venganza se viste de Prada, se sitúa ocho años después y narra las aventuras profesionales y personales de la ex asistente de la revista Runway. Andy, quien pensaba haberse librado del todo del difícil carácter de Priestly, trabaja ahora como editora en una revista de novias, The Plunge, (trabajando junto a Emily, su antigua némesis convertida en mejor amiga) y planea su propia boda, mientras que debe plantar cara de nuevo a la presencia de su poderosa ex jefa.
No podría haber mejor noticia para las mujeres que adoraron El diablo se viste de Prada (y que pueden volver a verla una y otra vez, y no sólo por la espectacular moda). No podemos esperar que salga el libro en abril del 2013… y menos la película, que seguro será un éxito.
Aunque debemos esperar para leer lo nuevo de Weisberger, pueden ir leyendo sus títulos anteriores como: Cómo ser lo más en Nueva York, Persiguiendo un diamante y La última noche en Los Ángeles. /

No hay comentarios:
Publicar un comentario