miércoles, 20 de septiembre de 2017

Presentarán revista dedicada a los 50 años del 'Che' en Bolivia


El Ministerio de Trabajo anunció el martes que presentará la 'Revista Octubre No. 3' este miércoles, edición que ofrece artículos periodísticos, análisis, testimonios, cartas, fotografías sobre la lucha y muerte del 'Che' Guevara y la presencia de la CIA en Bolivia, en la época de la guerrilla de Ñancahuazú.

Según un boletín institucional el ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa; el Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, además del presidente Ejecutivo de la COMIBOL José Pimentel, serán los encargados de realizar sus comentarios sobre el contenido del documento.

"El número 3 de la Revista Octubre se concentra en la experiencia guerrillera que protagonizó Ernesto 'Che' Guevara, en Bolivia entre los años 1966 y 1967, cuando gobernaba Bolivia el militar René Barrientos Ortuño. Los artículos y análisis se publican a 50 años de la llegada del Che a Bolivia y a su posterior caída y ejecución en La Higuera en manos de efectivos militares", señala la nota de prensa.

La presentación se realizará el miércoles 20 en el auditorio del Banco Central de Bolivia, en La Paz y el ingreso a la presentación es libre, además a la finalización del acto los asistentes recibirán un ejemplar de la publicación de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario