martes, 25 de abril de 2017

Santa Cruz Gobernación dio inicio a 2º Mini Feria del Libro

Con la participación de 54 expositores entre escritores, fundaciones y editoriales, la Gobernación dio inicio a la 2º versión de la Mini Feria de Libro, que estará abierto al público en general desde las 16.00 hasta las 20.00 en Casa de Gobierno de la Plaza Principal.

Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación, inauguró esta feria, manifestando que como Gobierno Departamental se siente orgulloso por la respuesta que se está teniendo de los autores cruceños con un espacio gratuito para que puedan exponer sus diferentes obras y literaturas y que la población tenga una alternativa y espacio de lectura.

Entre los autores que participan se encuentran Arminda Soria, Belisario Suárez, Gustavo Rivero, Ramiro Jordán, Sandra Landívar, Gabriela Herrera, Marber Pedraza, Nicole Gandarilla, Silvia Subirana, Coriza Oropeza, Patricia Guerra, Nino Gandarilla, Carlos Arjona y David Serrat. Durante la feria se contará con salas de cafetería y un espacio de pintura para los niños. Asimismo, estará el Club de Pequeños Pensadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario