domingo, 20 de noviembre de 2016

Diseñadores impulsan turismo mediante revistas

Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual del Instituto Técnico Superior Atenea realizaron proyectos que incentivan el turismo mediante revistas.

Los jóvenes participaron de la IV versión de la Feria del Conocimiento en la plaza del Bicentenario.

Estudiantes de primer, segundo y tercer módulo realizaron propuestas de revistas con temas de necesidad del público, pero entre las ideas más destacadas giraban sobre la industria del turismo.

"El objetivo es promocionar los trabajos que realizan los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico. Lo más sobresaliente fueron las ideas de promover el turismo en la ciudad y el país, fue la idea más popular entre los estudiantes”, explicó Martha Espinoza, una de las docentes.

El motivo de la creación de la feria fue promocionar las nuevas propuestas: "Todos los trabajos aquí presentes fueron seleccionados entre los mejores”, dijo.

En el primer módulo los estudiantes realizan una revista con temas que ellos consideran llamativos, en el segundo se plantea un manual corporativo para empresas a modo de sugerir identidades visuales y en el tercero apuntan a la construcción de una página web, ya sea para la misma empresa para la que hicieron anteriormente o la elección de otra.

"Lo novedoso es que la institución es la única que hace el uso de Mac para trabajar con diseño gráfico al momento de enseñar, pues es mucho más manejable, entonces ellos aprenden en la plataforma correcta”, agregó.

Alrededor de 70 estudiantes fueron los expositores, que se abren futuros campos de trabajo en este tipo de actividades.
2
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario