domingo, 16 de octubre de 2016

Expresidente Mesa firmó más de 500 autógrafos

El conocido escritor, historiador y expresidente Carlos D. Mesa se presentó ayer en la “X Feria del Libro de Cochabamba”, sus lectores se dieron cita en el auditorio “Werner Guttentag”, para tener un encuentro más cercano con el autor.

En esta ocasión, el escritor presentó una semblanza de sus libros “Historia de Bolivia” (novena edición) y “La historia del mar boliviano”; además, un comentario del libro “Arte, poder e identidad”, escrito por su mamá, Teresa Gisbert, que el próximo mes de noviembre cumplirá 90 años.

Los asistentes a este evento no dejaron de escuchar el discurso del personaje, quien por más de 35 minutos, donde retomó el tema del retorno al mar como un anhelo de todos los bolivianos. Asimismo, instó a conocer con mayor profundidad la historia de Bolivia.

Dentro de esta instalación se acomodaron alrededor de 220 personas, -que comenzaron a llegar a partir de las 15:00. Al concluir el conversatorio, otro número similar, y hasta mayor, lo esperaba en las afueras del salón, para hacerse firmar un autógrafo en alguno de sus libros y además, sacarse una foto de recuerdo junto a la exautoridad gubernamental.

CIERRE DE LA FERIA Hoy, a las 22:00, finalizará la X Feria Internacional del Libro de Cochabamba, con el lema “Un libro. Tu mejor arma”. Luego de 10 días de intensa actividad.

Este día, a las 18:30, en el auditorio “Werner Guttentang” estará presente el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, con su libro “El modelo económico social comunitario, productivo boliviano".

Sergio Nina Vega, responsable de Medios de Comunicación de la Cámara Departamental del Libro Cochabamba, comentó que esta jornada muchas de las casas editoriales, expositores y autores de libros ofrecerán un descuento especial de sus obras y además habrán grandes sorpresas para el público infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario