domingo, 18 de septiembre de 2016

Un cómic de Ironman será ambientado en La Paz

Ante la ovación del público que asistió anoche al auditorio Illimani de la Feria Internacional del Libro (FIL), el artista de Marvel Brian M. Bendis anunció que escribió una parte de un próximo cómic ambientada en La Paz. El anuncio se hizo en la última parte de la charla, cuando Bendis respondía a las preguntas de los participantes.

"Estaba escribiendo aquí en La Paz y la segunda edición esta ambientada en La Paz”, afirmó ante los aplausos de los fanáticos. En el stand de la embajada de Estados Unidos, una funcionaria informó que se trataba de un capítulo de Iron Man.

Los fanáticos acudieron al stand de La Viñeteca, donde Bendis debía firmar autógrafos. Ahí, el responsable del espacio, el dibujante Joaquín Cuevas proporcionó más detalles.

"En el almuerzo, nos dijo que anoche (jueves) estaba trabajando en un guión para una serie nueva. Me parece que se llama The Infamous Iron Man”, contó. "Como estaba acá cambió un poquito el guión para que esté ambientado en La Paz”, añadió.

Según Cuevas, Bendis también contó que recibió un boceto en el que se ve al Doctor Doom caminando en La Paz y que este cómic saldrá en dos meses. Los seguidores aguardaron la llegada de Bendis al stand de La Viñeteca, pero finalmente se anunció que la firma de autógrafos se suspendió para hoy, pero sin precisar la hora. El lugar será anunciado en la página de Facebook de la embajada estadounidense. Bendis participa en la FIL, auspiciado por la embajada de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario