viernes, 9 de septiembre de 2016

La Fundación Cultural del BCB exhibe visitas digitales a los seis repositorios

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) participa este año en la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz abierta ayer, llevando una oferta de publicaciones reconocidas y nuevas en el puesto 19, ubicado en el Pabellón Amarillo, del Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma.
Una de las novedades que presenta la FCBCB es la nueva edición de la revista Piedra de Agua, en su edición N° 15, con artículos como el Dossier Historia Monetaria de Bolivia, Una escritora autodidacta / Magela Baudoin, El camino del arte es difícil en cualquier parte / Marcelo Suaznabar, Vivir bien, buen vivir / José Bedoya, Apocalipsis y fin de los centros culturales tal como los conocemos / Fadrike Iglesias. Cada ejemplar tiene un costo de Bs 20, y de Bs 30, por dos ejemplares.
Algunas de las publicaciones que están puestas a disposición de los visitantes a la FIL La Paz son: El Legado Indígena, Rostros Andinos, Desde el Lago Titicaca te han contado, Historia de Mujeres, La Danza de los Caporales, Historia de Bolivia, Valcárcel y otras publicaciones de los repositorios, además de dos discos del compositor Eduardo Caba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario