miércoles, 14 de septiembre de 2016

J. J. Benítez presentará inédito sobre ovnis

El escritor español Juan José Benítez participará en una conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Productora V1, este jueves en el Patio Cultural.

Se presenta en la Feria Internacional del Libro el destacado comunicador e investigador Juan José Benítez, reconocido por su trabajo de campo con los documentales denominados Planeta Encantado y por la saga del libro Caballo de Troya, del cual se destacan aspectos como la tecnología utilizada para viajar en el tiempo a la época más comentada a nivel mundial, es decir ser testigos de la vida de Jesús en la Tierra.

Los libros de JJ Benítez están llenos de historias que son más que increíbles, solo por citar uno de sus trabajos podemos hablar de su recolección de más de 160 casos de personas fallecidas que volvieron a la vida de forma física para reencontrarse con sus seres queridos y confirmarles que siguen vivos pero en otro mundo, el libro en cuestión lleva por título Estoy Bien.

En Bolivia también presentará su más reciente libro denominado Solo para tus ojos, la obra definitiva sobre el fenómeno ovni, como obra conmemorativa, después de 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario