domingo, 11 de septiembre de 2016

Cuenta leyendas tiene 76 inscritos

El director de la Casa Nacional de Moneda, Rubén Ruiz, informó que el concurso cultural narrativo “Cuenta Leyendas” se desarrollará con 76 estudiantes del sexto de secundaria, representado a 20 establecimientos de Potosí.
Explicó que hasta el cierre de inscripción lograron registrarse ese número de concursantes y ahora se prepara el cronograma de actividades, el inicio de la competencia y el sorteo del orden de participación.
Dijo que 59 estudiantes registraron el nombre de la leyenda que narrarán en el concurso y 17 no lo hicieron, por ello que se dará un plazo hasta el miércoles 14 de septiembre para que registren una leyenda de las "Crónicas Potosinas", de Modesto Omiste.
También organizará una reunión con los miembros del jurado calificador para determinar el número de participantes y el horario por cada día de la competencia.
Con todos los pormenores del concurso se enviará notas a los directores de los establecimientos haciendo conocer el cronograma y especialmente el orden de participación de los estudiantes.
Recordó que los estudiantes ganadores recibirán premios de los auspiciadores del concurso que son la Universidad Privada Domingo Savio, Entel, Mijacell, hotel Jerusalén, hostal San Pedro Velmont, hotel San Antonio, Ricardo Cruz y Reynaldo Cors Careaga.
Anunció que se prepara para noviembre la “Noche del museo y sus personajes”, una de las actividades más importantes que organiza la Casa de Moneda y se hará en coordinación con el personal del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario