miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuatro editoriales alistan novedades

Cuatro editoriales bolivianas harán lanzamientos de nuevas publicaciones de diferentes autores nacionales dentro de la Feria Internacional del Libro.

De acuerdo con el programa proporcionado con la Cámara del Libro, la editorial Plural Editores presentará entre sus novedades la novela “Lino Martínez y la espalda de Dios”, de Solange Behoteguy, el libro de relatos “Querétaro tal vez”, de Víctor Orduna. Además, y la reedición de “La toma del manuscrito”, de Sebastián Antezana, ganadora del Premio Nacional de Novela 2008.

Otra de las novedades de Plural será el ensayo biográfico “Por la libertad y la cultura”, de Mariano Baptista Gumucio.

En tanto la editorial Nuevo Milenio tendrá en su stand “Ricardo Pérez Alcalá, el gran ausente” de Marcelo Paz Soldán, además de una nueva edición de “La doncella del Barón Cementerio” de Eduardo Scott Moreno.

La editorial La Hoguera publicará en género novela “Lo más oscuro del bosque”, de la cruceña Giovanna Rivero.

De la misma forma, la editorial El Cuervo lanzará el libro “Poesía reunida” de Julio Barriga. Además, “Nuestro mundo muerto”, de Liliana Colanzi y “Para comerte mejor”, de Giovanna Rivero.

La editorial La Hoguera publicará en género novela “Lo más oscuro del bosque”, de la cruceña Giovanna Rivero.

Por último, 3.600 lanzará el libro de cuentos “La memoria invertebrada”, de Rodrigo Urquiola. Con obras premiadas en certámenes literarios nacionales e internacionales.

“La guerra de papel”, de Osvaldo Calatayud, obra ganadora de la última versión del Premio Nacional de Novela, organizado por el Ministerio de Culturas y Editorial 3.600.

A la lista de obras de ficción se suma “Pollo asado con naranjas”, de Milio Obuchi, cuento ganador de la última versión del Concurso Municipal de Cuento "Franz Tamayo”. También se presentará “Santo Vituperio”, de Homero Carvalho y “El rostro de la furia”, de Enrique Rocha Monrroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario