miércoles, 7 de septiembre de 2016

Alcaldía lleva una colección de obras ganadoras


El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, uno de los auspiciadores de la FIL 2016, contará con un stand en el que expondrá publicaciones institucionales y obras ganadoras de concursos, además de actividades dirigidas a jóvenes lectores.

La inauguración, que tendrá lugar en el auditorio Illimani, contará con la presencia del Alcalde paceño, Luis Revilla y otras autoridades. En la ocasión, desde las 20:00, el Ballet folklórico de la Universidad Católica Boliviana hará una demostración de danza.

La oferta de la Alcaldía en la FIL 2016 incluye un coloquio sobre el panorama de la producción de literatura infantil en La Paz. En el mismo se presentarán a los ganadores del Concurso Municipal de Literatura Infantil. También se realizará otro coloquio sobre la elaboración y producción de Historietas en La Paz, con motivo de la presentación del libro con los ganadores del Concurso Municipal de Historieta 2015.

De acuerdo con la técnica en Gestión Cultural y Descentralización Artística de la Alcaldía, Cristina Garrón presentará cinco libros de planificación (entre ellos, el anuario estadístico) y tres correspondientes a los ganadores de concursos: cómic, literatura infantil y cuento.

El sábado 10 de septiembre se presentarán las investigaciones: Medición de la calidad educativa en el Municipio de La Paz y Movilidad intra-urbana en la región Metropolitana de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario