martes, 16 de agosto de 2016

Se inician jornadas regionales de bibliotecarios



La Red de Centros de Documentación, Bibliotecas y Archivos de Santa Cruz de la Sierra organiza las XII Jornadas regionales de bibliotecarios “Fortaleciendo lazos para el apoyo a la Investigación”, que se lleva a cabo desde el 8 de agosto hasta el 15 de octubre próximo.
Los objetivos de los bibliotecarios son lograr el fortalecimiento de las unidades de información a través de la formación continua y promover el encuentro entre los bibliotecarios y usuarios a través de estas actividades.

Como antecedentes de la institución está la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Cruceñas especializadas en Ciencias Sociales, Biológicas e Históricas, ubicada en Santa Cruz de la Sierra, que en 2000 surgió con la ejecución del proyecto Apoyo a la Coordinación Interbibliotecaria y acciones documentales colaborativas, auspiciado por el PIEB. Los interesados en ser parte de las jornadas o de los talleres se pueden dirigir a la Biblioteca Pública Municipal (plaza del Estudiante) o llamar al teléfono 335-0811

No hay comentarios:

Publicar un comentario